FINESTEC 2022

La secundaria técnica demanda de parte de los y las estudiantes que la eligen mucho más esfuerzo, tiempo y dedicación que otras modalidades. A veces y por distintas razones (dificultades personales o familiares, características de la propia escuela, presentación de una oportunidad laboral) eso mismo se convierte en un obstáculo y muchos y muchas jóvenes terminan de cursar toda su escolaridad pero les quedan materias pendientes de aprobación. Esto supone que todo el esfuerzo realizado, el tiempo invertido no tengan el reconocimiento que otorga el título secundario técnico y las posibilidades laborales y de desarrollo personal que este brinda.

Lamentablemente este no es un hecho aislado sino que afecta a muchos y muchas jóvenes en nuestro país. FinEsTec surge para dar cumplimiento a ese derecho y para abrir nuevas oportunidades a las escuelas y sus estudiantes.

El objetivo principal del programa es brindar el acompañamiento pedagógico que conduzca a la finalización de estudios de la educación técnica de nivel secundario para los estudiantes pendientes de aprobación propios de la modalidad.

¿Cómo completar el formulario de Pre-Inscripción?

INGRESÁ EN EL SIGUIENTE BOTÓN Y SELECCIONÁ EL FORMULARIO DE FINESTEC